En coro de 1.000 voces, niños y niñas de San Lorenzo, piden que sus derechos sean garantizados

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Las 1000 voces de niños y niñas de las escuelas de San Lorenzo cantaron esta noche.
Las 1.000 voces de niños y niñas de las escuelas de San Lorenzo cantaron anoche.Lucia González

Estudiantes de varias instituciones educativas de San Lorenzo alzaron sus voces y cantaron anoche en el polideportivo de la Municipalidad de San Lorenzo durante la segunda edición del coro de las 1.000 voces de niños y niñas. Durante el encuentro artístico, declarado de interés en el municipio, los escolares recordaron la importancia de que se respeten sus derechos en el país.

Canciones como “Chiquita”, “Que canten los niños”, “Acosta Ñu”, y la estrella de la noche “Felicita, la infancia robada”, esta última de la autoría del maestro Elio Fleitas, cantaron los niños y niñas. través de sus angelicales voces pidieron a la sociedad respetar sus derechos.

Este año los escolares fueron vestidos de color rojo y blanco, y se posicionaron en filas de línea recta. Juntos formaron un esplendoroso coro de niños y niñas de distintas edades. Presentaron coreografías en sus lugares con sus brazos, y danzando de un lugar a otro, ofrecieron al público un espectáculo a las más de 1000 personas que estuvieron presentes en las graderías.

La actividad fue apoyada por la Municipalidad de San Lorenzo a través de la Dirección de Cultura. El intendente Felipe Salomón (ANR), así como el director de Cultura, Virgilio Silvero, estuvieron presentes junto a las autoridades de las distintas instituciones educativas de la ciudad.