Niña habría sido abusada por su padrastro y hermanastro, quienes ya están detenidos

Una niña de 11 años habría sido abusada sexualmente en reiteradas ocasiones por su padrastro y su hermanastro en una localidad de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá. La madre de la víctima, antes que proteger a su hija, defiende a los abusadores. La denuncia fue radicada por los tíos de la niña. Los supuestos degenerados ya se encuentran presos y fueron imputados por el fiscal José Núñez.

Un hombre fue condenado a 20 años por abusar sexualmente de sus hijas en Emboscada
Una niña de 11 años relató que fue abusada por su padrastro y por su hermanastro en una comunidad de San Juan Nepomuceno. (Imagen ilustrativa).

Cargando...

Según los datos, cada vez que era abusada sexualmente por su padrastro o hermanastro, la niña acudía a su madre para contarle lo que le ocurría, pero la madre nunca le creyó y defendía a los hombres degenerados, uno de ellos su marido.

Entonces, la víctima acudió a sus tíos, quienes viven en la misma localidad. Estos rescataron a la niña para llevarla a hacer la denuncia. El caso está a cargo del fiscal José Núñez, quien ordenó la detención de los dos sindicados. Los mismos fueron imputados por el delito de abuso sexual en niños.

La víctima relató que fue llevada en motocicleta por su padrastro, quien se desvió de la ruta para entrar en un bosque, “donde fue acostada en el suelo y sintió que algo corría por su cola”, y que nadie escuchó su pedido de auxilio. Esa misma noche, su hermanastro entró a la fuerza a su habitación, intentando someterla. Relató que este solo la dejó cuando le mordió y gritó.

Lea más: Madre de niña víctima de abuso habría ninguneado denuncia de su hija

La menor contó que el calvario comenzó en el pasado y que cada vez que era abusada le contaba a su madre, quien seguía sin creerle, y entonces recurrió a sus tíos paternos para realizar la denuncia de los abusos que estaba viviendo.

En comunicación con este medio, la madre, al ser consultada, dijo que su hija está secuestrada por sus tíos y pide que se le haga un examen médico para que se descarte la violación y que su marido es inocente y que “ya es de edad y no va a ser capaz de hacer esas cosas” y que su hijastro nunca está en la casa.

El fiscal del caso, José Núñez, dijo que está pidiendo cámara Gesell para tener más certeza de los acontecimientos. Los acusados ya fueron imputados por el delito de abuso sexual en niños.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...