Un fallecido sobre la avenida Perón tras aparente intento de asalto

A las 5:30 aproximadamente, agentes de policía recibieron una llamada al 911 y se trasladaron a la avenida Perón, a una cuadra de Radio 1º de Marzo, donde un hombre yacía en el asfalto.

Un hombre resultó muerto.
El hecho involucró supuestamente a dos motocicletas.ABC Color

Cargando...

El comisario Abel Cantero, jefe de Homicidios, relató que constataron que un hombre estaba sobre la capa asfáltica junto con una motocicleta. Su acompañante refirió los datos de un supuesto asalto desde otro biciclo.

La pareja venía de Asunción con destino a Lambaré y, en un momento dado, le salieron al paso dos supuestos motoasaltantes. El hombre trató de desviarlos y lamentablemente cayó en ese ínterin.

La víctima fatal fue identificada como Yardi Hernán Franco Caballero (26), domiciliado en vida en el barrio Santísima Trinidad, y su acompañante, como Diana Elizabeth González Morínigo, de Lambaré.

Ella manifestó que “intentaron asaltarlos desde otra moto y su pareja trató de desviarlos, perdió el equilibrio y cayó a la capa asfáltica, llevándose la peor parte”.

Presunto asalto, en etapa investigativa

Rápidamente acudió personal de SEME y trató de reanimarlo pero no lo logró.

El caso está en etapa investigativa, con personal de Criminalística, de Investigaciones y de Homicidios.

El médico forense terminó su evaluación y dispuso el traslado de la víctima a la morgue para precisar las causas de la muerte.

El comisario Cantero dijo que, aparentemente, no tiene signos de alguna agresión externa. “Creemos que de la muerte fue a raíz de la caída”, adelantó.

“Hay una versión que vamos a indagar, la de que esta pareja estaba viniendo hasta esta zona desde una discoteca y fue perseguida por unos asaltantes. Eso vamos a indagar a través de evidencia que vamos a estar recabando de cámaras de circuito cerrado”, explicó.

“Ahora mismo vamos a conversar con la otra víctima que está siendo atendida en el Hospital de Trauma, a ver que más datos puede aportar a esta investigación”, sostuvo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...