Aplastante triunfo del candidato colorado en Abaí

ABAÍ, Caazapá. Aplastante triunfo del candidato colorado sobre sus oponentes para ocupar el sillón municipal dejado por el gobernador cartista Cristian Acosta. El virtual intendente de Abaí consiguió más de 94 % de los votos emitidos. Las elecciones complementarias se desarrollaron con mucha normalidad y la participación de los electores no alcanzó el 50 %.

Una electora del centro de la ciudad de Abaí depositando su voto.
Una electora del centro de la ciudad de Abaí depositando su voto.

Cargando...

El candidato de la lista 1 del Partido Colorado, Carlos Carvallo, quien pertenece al movimiento de Honor Colorado, consiguió 7. 487 votos, 94.58 %.

En tanto que el candidato de la lista 26 Partido Frente Patriótico Teete, Crispin Ayala, tuvo 151 sufragios, 1.91 %, mientras que el candidato del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) lista 2, Sebastian Alvarez Troche, consiguió 142 votos o sea 1.79 %.

Lea más: Elecciones en Abaí se inician con algunos inconvenientes

El total se emitió 7.916 votos o sea la participación fue de 45.21 % de los 17.508 empadronados en todo el distrito. Se habilitaron 59 mesas receptora de votos en 6 locales como ser en la Escuela 145 Virgilio Legal de la zona urbana, San Miguelito, Tarumá, Tuna, Emiliano Re y Colonia Tuparendá.

Los resultados de esta elección en el distrito de Abaí no es sorpresivo y prácticamente es cantado teniendo en cuenta la logística manejada por el partido de gobierno y más aún que el actual gobernador es oriundo de esta localidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...