Estudiantes exhibieron más 150 proyectos en expo técnica

Los estudiantes del Colegio Técnico Nacional de nuestra capital presentaron, este fin de semana, más de 150 proyectos en los que trabajaron durante todo el año. La actividad denominada expo técnica se realizó con el apoyo de docentes y padres de familia.

Expo técnica en el Colegio Técnico Nacional.
Expo técnica en el Colegio Técnico Nacional.SILVIO ROJAS

Cargando...

La expo técnica del Colegio Técnico Nacional, ubicado en Asunción, se llevó a cabo este sábado, con el objetivo de mostrar el trabajo realizado por alumnos de diferentes áreas y en los que trabajaron arduamente este año lectivo.

Entre los más de 150 proyectos se encontraban maquetas, materiales audiovisuales, juegos, artículos de electrónica y automotriz, entre otros.

Alumnos cuentan con 7 especialidades técnicas

La institución tiene más de 40 años de vigencia y el ingreso al mismo es muy anhelado por jóvenes que ven un futuro próspero en algunas de las 7 especialidades con las que cuenta dentro de los rubros de servidio industrial e informática.

Actualmente son más de 1500 alumnos los que se preparan académicamente es el mencionado Colegio Técnico.

La comunidad educativa del CTN cumplió, de esta manera, con la ya tradicional expo técnica que se realiza cada cierre de año lectivo, donde los alumnos demuestran su potencial a través de proyectos en sus respectivas áreas.

El objetivo es que los alumnos no sólo estén preparados académicamente, si no, que esto les allane el camino cuando tengan que insertarse en mundo laboral o para el acceso a becas de estudio, ya sea dentro o fuera del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...