Realizarán certamen de belleza para elegir a la primera “Reina Nacional del Chipá” en Coronel Bogado

Se presentó en una conferencia de prensa el certamen de belleza a realizarse en Coronel Bogado para elegir a la primera “Reina Nacional del Chipá”. El evento contará con música en vivo y entradas gratuitas para mayores de 65 años.

Las afamadas chipas de Coronel Bogado, un alimento tradicional de la culinaria de nuestro país, que serán las protagonistas en las reuniones familiares y comidas compartidas durante las celebraciones de Semana Santa.
Las afamadas chipas de Coronel Bogado, un alimento tradicional de la culinaria de nuestro país.Gentileza

Cargando...

Elegirán a la primera “Reina Nacional del Chipá”, en un certamen de belleza que se desarrollará el próximo 16 de setiembre en el Club Juventud de la ciudad de Coronel Bogado, del departamento de Itapúa.

El evento es organizado por chiperos del distrito y cuenta con el apoyo de la Gobernación de Itapúa.

El concurso contará con la presencia de reinas de bellezas, como la exmiss Paraguay 2015, Myrian Arévalos, que será la encargada de conducir y dar a conocer a las candidatas. Además, entre el jurado estará otra reina de belleza, la exmiss Universo Paraguay 2022, Leah Ashmore.

Las entradas costarán G. 10.000 y los mayores de 65 años de edad podrán ingresar de manera gratuita.

Entre los premios se pueden destacar viajes, concursar en un certamen internacional y ser el rostro que dé la bienvenida a los que visitan Coronel Bogado.

También esa noche se podrá disfrutar de numerosos espectáculos artísticos en vivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...