Balean a distribuidor de bebidas para robar ínfima suma, en tempranero asalto en Limpio

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Uno de los maleantes dispara contra el comerciante, mientras el otro criminal salta sobre el mostrador para tomar el dinero de la caja registradora.
Uno de los maleantes dispara contra el comerciante, mientras el otro criminal salta sobre el mostrador para tomar el dinero de la caja registradora.

Un comerciante, propietario de una distribuidora de bebidas, fue baleado y despojado de una ínfima suma de dinero esta mañana en el interior de su establecimiento ubicado en el barrio Isla Aranda de la ciudad de Limpio. Los responsables del violento ataque fueron dos maleantes, quienes escaparon del lugar a bordo de una motocicleta.

El comerciante víctima del violento asalto ocurrido esta mañana en una distribuidora de bebidas ubicado en la avenida San José casi Rosario, barrio Isla Aranda de la ciudad de Limpio es Antonio Aranda Ramírez, de 48 años, quien recibió un disparo en el abdomen.

El proyectil afectó varios órganos, por lo que el comerciante perdió mucha sangre y su vida corrió peligro en algún momento de la mañana, hasta que finalmente los médicos lograron estabilizarlo, según explicaron fuentes de la comisaría 9° Central de la ciudad de Limpio.

Una vez concretado el golpe, ambos delincuentes se disponen a abordar la motocicleta, que dejaron estacionada sobre la vereda de la distribuidora para escapar.
Una vez concretado el golpe, ambos delincuentes se disponen a abordar la motocicleta, que dejaron estacionada sobre la vereda de la distribuidora para escapar.

Asaltantes ingresaron a distribuidora de bebidas de Limpio como clientes

De acuerdo con el relato de los investigadores, alrededor de las 07:30, poco después de que Aranda abriera su establecimiento y se estaba preparando para la jornada laboral, llegó uno de los maleantes a bordo de una moto. El desconocido se presentó con un cliente interesado en la compra de bebidas,específicamente cerveza.

Minutos después, cuando ingresó el según maleante al salón de ventas, el que entró primero sacó el arma de la cintura e intimó al trabajador para que entregue todo el dinero que tenía en la caja registradora.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Comerciante opuso resistencia y fue baleado

Aparentemente, la víctima intentó resistirse y el criminal le disparó en el estómago.

Luego, el que ingresó último saltó sobre el mostrador, abrió la caja registradora de donde tomó un puño de billetes con lo que escaparon del lugar. Cámaras de circuito cerrado instalado en el lugar captaron los detalles de brutal ataque.

Empleados de la firma confirmaron que había dinero en la caja, pero no mucho, ya que el miércoles de tarde efectuaron el depósito del producto de las ventas efectuadas en los últimos días.

Agentes de la comisaría jurisdiccional, la 9° Central de Limpio y efectivos del departamento Investigaciones de Central llegaron al sitio, donde iniciaron las averiguaciones para tratar de identificar y capturar a los responsables del ataque, según informaron.