Video: adolescente de 15 años fallece tras caer de una moto y ser arrollada por un semirremolque

SAN ANTONIO. Una adolescente perdió la vida tras caer de una motocicleta en la que viajaba de acompañante. El conductor de la moto realizó una arriesgada maniobra y rozó con un auto, cayendo al pavimento ambos ocupantes, quedando la adolescente bajó un semiremol que la arrolló.

Adolescente murió tras ser arrollada por un semirremolque al caer de la moto en San Antonio.
Adolescente murió tras ser arrollada por un semirremolque al caer de la moto en San Antonio.Gentileza

Cargando...

Una adolescente de 15 años perdió la vida tras caer de una motocicleta en la que viajaba como acompañante y fue arrollada por un camión de gran porte.

El percance ocurrió cerca de las 11:00 de este sábado, sobre la avenida principal San Antonio y Río Jejuí del barrio Pueblo.

La víctima fatal es A.B.R (15), quien residía en vida en la localidad de Villa Elisa. La misma se desplazaba sobre una moto, Star, color negro, con chapa 495 AAVV, guiada por Marcelo Javier Martínez Brítez (19), como acompañante.

Moto chocó con un semirremolque

Según se observa en vídeo de circuito cerrado, el joven motociclista intentó pasar en medio de un auto Toyota y un semirremolque, pero rozó contra el vehículo de menor porte y perdió el control del biciclo, chocando contra el camión.

La menor se llevó la peor parte y falleció en el mismo lugar, mientras que el joven fue derivado a un hospital.

Intervinieron personal de la comisaría 24 local, de criminalística y la médica forense, Rocío Villasboa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...