El ABC Escolar aborda el Día del descubrimiento de América

El ABC Escolar de este martes 3 hace alusión al Día del descubrimiento de América, con la tapa ¡Nuestra América! Dentro de sus 32 páginas se encuentran diversos temas actualizados e interesantes, para los estudiantes y público en general.

Una de las láminas gigantes que trae el ABC Escolar.
Una de las láminas gigantes que trae el ABC Escolar.GENTILEZ<A

Cargando...

Los más pequeños de Educación Inicial aprenderán sobre el sistema solar. En el rincón de Lenguaje podrán recortar y crear un sistema solar y en el rincón de Matemática ayudarán a un astronauta a llegar a su cohete.

Los alumnos de Educación Escolar Básica leerán la Carta de la Tierra. Asimismo, en Comunicación completarán los antónimos de algunas expresiones y reconocerán algunos cuerpos geométricos.

Los estudiantes del segundo y tercer ciclo podrán informarse sobre el lavado de manos, la clasificación de los tipos de suelos, el uso de la g y la j, las conversiones de las medidas de longitud. También cuentan con información acerca de las formas de participación en la comunidad, el Día del Poeta Paraguayo, el valor de la vida humana y el flujo de materia y energía.

Los docentes pueden inscribirse a los cursos de capacitación a distancia, que son reconocidos por el MEC, con 150 horas reloj cada uno. Estos cursos son: Neurociencias, La gestión educativa, Creación de contenidos digitales para Matemática y Métodos, técnicas de enseñanza y evaluación.

Las láminas gigantes ofrecen informaciones pertinentes con ilustraciones coloridas sobre las serpientes venenosas del Paraguay y el sistema solar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...