Tips para rendir los exámenes finales, en El ABC Escolar

Este martes 17 de octubre, dentro de sus 32 páginas, El ABC Escolar comparte diversos temas actualizados e interesantes.

escolar
El ABC Escolar viene cargado de buena información.gentileza

Cargando...

En Educación Inicial, en El ABC Escolar de hoy, los más pequeños aprenderán sobre las diferencias individuales. En el rincón de Lenguaje podrán deletrear algunas palabras y en el rincón de Matemática podrán practicar la sustracción o resta.

En el primer ciclo de la Educación Escolar Básica se retroalimentará sobre los factores que influyen en el clima. Asimismo, en Comunicación completarán algunas palabras con g, gu o gü y en Matemática reconocerán algunos cuerpos redondos y poliedros.

Los estudiantes del segundo y tercer ciclo podrán informarse sobre los beneficios del consumo de las frutas y verduras, la conservación del suelo y el repaso del uso de la g y j. También recapitularán acerca de la circunferencia y el círculo; concepto, características y aplicación de la solidaridad; la insolación y el golpe de calor; la cultura; y las líneas de tiempo de Hispanoamérica y Paraguay.

En las láminas gigantes se ofrecen informaciones pertinentes con ilustraciones coloridas sobre el calendario de valoración final de aprendizajes y tips para los exámenes finales.

Los docentes pueden inscribirse en los cursos de capacitación a distancia reconocidos por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), con 150 horas reloj cada uno. Dichos cursos son: Neurociencias, La gestión educativa, Creación de contenidos digitales para Matemática, y Métodos, técnicas de enseñanza y evaluación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...