El ABC Escolar va despidiendo el año para luego dar bienvenida a la colonia de vacaciones

El ABC Escolar del martes 7 noviembre hace alusión a la despedida del año lectivo, con la tapa: ¡Despedida feliz! Dentro de sus 32 páginas se encuentran diversos temas actualizados e interesantes, entre ellos, información válida sobre el Día de la Mandioca.

El ABC Escolar despide el año.
El ABC Escolar despide el año.Gentileza

Cargando...

En Educación Inicial, los más pequeños tendrán informaciones valiosas sobre la Educación Vial. En el rincón de Lenguaje podrán identificar los colores del semáforo y en el rincón de Guaraní podrán interpretar una canción.

En el primer ciclo de la Educación Escolar Básica aprenderán algunos poemas de despedida. Asimismo, practicarán para redactar un discurso de despedida y tendrán la oportunidad de retroalimentar las operaciones matemáticas básicas.

Los estudiantes del segundo y tercer ciclo podrán leer sobre la contaminación atmosférica, las biografías, el medioambiente, el turismo, la comunidad y resolver problemas sobre el área del cilindro. También podrán leer sobre el Día de la Mandioca, las frases de despedida, la Constitución Nacional y unas vacaciones seguras y felices.

Los docentes pueden inscribirse en los cursos de capacitación a distancia reconocidos por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), con 150 horas reloj cada uno. Dichos cursos son: Neurociencias, La gestión educativa, Creación de contenidos digitales para Matemática, y Métodos, técnicas de enseñanza y evaluación.

En las láminas gigantes se ofrecen informaciones pertinentes con ilustraciones coloridas sobre el Día Internacional de la Tolerancia y la despedida del año lectivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...