Detienen a un hombre que reincidió en supuesto microtráfico en Paraguarí

PARAGUARÍ. Una comitiva fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico y agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) allanaron una vivienda del barrio Virgen de Guadalupe de este distrito y detuvieron a un joven de 24 años, quien habría reincidido en supuesto hecho de tenencia y comercialización de sustancias prohibidas. La agente fiscal imputó al joven y pidió su prisión preventiva.

En allanamiento fiscal y de la Senad detienen a un hombre quien habría reincidido en caso de microtráfico en Paraguarí.
En allanamiento fiscal y de la Senad detienen a un hombre quien habría reincidido en caso de microtráfico en Paraguarí.abc color

Cargando...

En el procedimiento de allanamiento de la vivienda del barrio Virgen de Guadalupe quedó detenido Víctor Ramón Dávalos Giménez (24), quien cuenta con medida de suspensión provisional del procedimiento, por un hecho de tenencia y comercialización de drogas, año 2022.

En el 2022 el allanamiento se había realizado con efectivos policiales Antinarcótico y en aquella ocasión salió bajo regla de conducta a cumplir, entre ellas tenía que someterse a desintoxicación de la droga. Además, no podía tener en su poder ningún tipo de estupefaciente y menos la comercialización, explicó la agente fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, Mercedes Vera Monges.

Esta vez el procedimiento se realizó en cumplimiento a la disposición de la Jueza de Garantía, Digna Ocampo, cuyo allanamiento fue solicitado por agentes de la SENAD. Se llegó a la vivienda y tras la verificación en el ropero, dentro de estuche de lente se encontró polvo blanco, distribuidos en 17 bolsitas de polietileno, totalizando 13,6 gramos, explicó la agente fiscal.

De lo que encontraron en los polietilenos y tras el análisis primario que realizaron los intervinientes, el resultado arrojo positivo a cocaína. Además fue incautado un aparato celular marca y una billetera que contenía G. 30.000.

El joven negó que se esté dedicando a la comercialización y que los moñitos con cocaína que tenía era de su consumo. El mismo fue imputado y enfrentará un nuevo proceso por esta causa. El Ministerio Público, solicitó contra él prisión preventiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...