Accidente de tránsito en Carapeguá: funcionario público de Quiindy estaría involucrado

CARAPEGUÁ. En la madrugada de este domingo ocurrió un choque de vehículos en Carapeguá. Una mujer resultó herida. Según informaciones policiales, un funcionario del Ministerio Público se dio a la fuga tras aparentemente estar involucrado en el accidente de tránsito.

Asistente fiscal de Quiindy, se dio a la fuga en su camioneta tras protagonizar supuestamente un accidente en Carapeguá.
Asistente fiscal de Quiindy, se dio a la fuga en su camioneta tras protagonizar supuestamente un accidente en Carapeguá.

Cargando...

Un choque entre dos automóviles se registró a la altura del kilómetro 88 de la ruta PY01, ciudad de Carapeguá, departamento de Paraguarí. Uno de los vehículos afectados es el automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, color azul, matrícula Nº DAJ 585 Py, que estaba al mando de Ramón Hugo Mancuello Galeano (29 años).

Le acompañaba Marta Isabel Zorrilla Ortiz, quien sufrió lesiones. La mujer fue trasladada al Hospital de Carapeguá.

Por otra parte, Martín Antonino Vázquez Penayo (42), funcionario del Ministerio Público en Quiindy, estaría involucrado en el accidente de tránsito. Según testigos, el hombre se encontraba al mando de la camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10, color gris, matricula Nº BUX 453 Py.

Asimismo, el informe policial detalla que, tras el accidente de tránsito, un hombre se bajó de su auto, miró lo que ocurrió y luego se fugó.

Asistente funcionario aparentemente estaba alcoholizado

El reporte policial señala que, de acuerdo a testigos, el funcionario público estaba ebrio.

El conductor del automóvil afectado explicó que él estaba circulando sobre la Ruta PY 01 con dirección norte y, al alcanzar la altura del corpóreo, realizó un giro en U”. En ese momento la camioneta que circulaba con dirección a San Roque González, le embistió la parte trasera de su auto.

El automovilista afectado fue llevado a la sede de la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest, dando como resultado 0.055 mg/l.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público. La agente fiscal de la Unidad Penal N°2, María Unger, dispuso que el conductor sea liberado y que su automóvil quede incautado en la sede policial local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...