Cierre de salud ocupacional en Villa Elisa

VILLA ELISA. En el Paseo Parque de esta localidad se desarrolló el cierre de actividades del departamento de salud ocupacional. Durante el evento se destacó lo importante que es proteger y promover el bienestar de los trabajadores en el entorno laboral. También se motiva la buena alimentación.

El departamento de salud ocupacional del Hospital General de Villa Elisa realizó el cierre de actividades.
El departamento de salud ocupacional del Hospital General de Villa Elisa realizó el cierre de actividades.abc color

Cargando...

En la mañana de este martes se realizó el cierre de actividades del Departamento de Salud ocupacional del Hospital General de Villa Elisa en el Paseo Parque, la misma busca proteger y promover el bienestar de los trabajadores en sus lugares de trabajo.

Lea más: Paseo Parque Villa Elisa, un lugar para ejercitarse y disfrutar de la naturaleza

El evento fue denominado “pausa activa” y es considerada una mayor valoración de la ergonomía, pues se busca un mayor rendimiento y mejores condiciones en el trabajo. También se destacó la necesidad de una buena alimentación y la práctica de deportes.

Salud ocupacional es la promoción y mantenimiento del mayor grado de bienestar físico, mental y social de los trabajadores en todas las ocupaciones, mediante la prevención de las desviaciones de salud, control de riesgos y la adaptación del trabajo a la gente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...