ABC
27 de octubre de 2026
ABC Negocios
ABC TV de 17:00:00 a 17:59:00
Ver ABC TV
Ancho Perfil
ABC Cardinal AM de 16:00 a 17:59
Escuchar ABC AM
Vitaminas
ABC FM 15:00 a 17:59
Escuchar ABC FM
ABC Negocios
ABC TV de 17:00:00 a 17:59:00
Ver ABC TV
26º
Ahora
ver más
26º
Ahora
HOY
Min
14º
Máx
26º
undefined 2026-10-28
Min
18º
Máx
28º
undefined 2026-10-29
Min
17º
Máx
25º
undefined 2026-10-30
Min
14º
Máx
29º
undefined 2026-10-31
Min
17º
Máx
32º
undefined 2026-11-01
Min
18º
Máx
35º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.720
Venta
5.970
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.080
Venta
1.190
EURO
Compra
6.100
Venta
6.850

Entregan subsidio para construcción de viviendas a través del MUVH en Santa Rosa, Misiones

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Santa Rosa, Misiones
Acto de entrega de subsidio para construcción de viviendas en Santa Rosa, Misiones.MRRMiguel Ángel Rodríguez

SANTA ROSA. Durante un acto realizado en la tarde de este viernes, en el salón cultural de la Municipalidad local, se entregó un subsidio de G. 3.200 millones. El proyecto permitirá a 36 familias acceder a la vivienda propia.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

Un total de 36 familias podrán acceder a una casa propia gracias a un proyecto del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) que este viernes realizó un acto en la Municipalidad de San Rosa, en donde se entregó G. 3.200 millones en concepto de subsidio para llevar adelante la iniciativa.

En el evento, estuvieron presentes el senador nacional Derlis Maidana (ANR – HC), el diputado Arnaldo Valdez (PLRA), el intendente de la ciudad Lic. Rubén Jacquet (PLRA), el consejero de la Entidad Binacional Yacyretá, Abg. Michel Flores, representantes del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) e invitados especiales.

El proyecto se desarrollará en el marco de la modalidad: Conjuntos Habitacionales para grupos organizados. Las beneficiadas integran la comisión denominada “Kuña Katupyry Joaju Hoga Te’eseva” Santa Rosa - Misiones. Los fondos fueron gestionados por Maidana ante el Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS).

Derlis Maidana, señaló que, la construcción de viviendas siempre genera fuente de trabajo, circulante de dinero, cambia la vida de muchas familias. El primer proyecto de construcción de viviendas en Misiones, se efectuará en Santa Rosa. En principio, la intención era construir 40 casas, pero cuatro no calificaron. Se seguirá trabajando para poder ejecutar este tipo de construcciones en otros puntos del departamento.

“Santa Rosa es muy bendecida, al ser el primer distrito en ser beneficiado con este programa; el deseo es llegar a todos los distritos del departamento de Misiones, y gracias a la buena relación con el ministro Juan Carlos Baruja, estoy convencido de que así va a ser”, manifestó el senador Maidana.

Santa Rosa, Misiones
Autoridades nacionales y distrital en el acto de entrega de subsidio para construcción de viviendas en Santa Rosa, Misiones.

Por su parte, Michel Flores, manifestó que Yacyretá, acompañará de cerca la obra para que 36 familias tengan un techo digno. En el lugar donde se desarrollará la construcción, se cuenta con el pozo, pero falta el tanque y la red de distribución de agua.

La EBY enviará a sus técnicos para que preparen el proyecto y en menor tiempo posible se pueda dar una solución.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar