Video: En Honduras destacan actuación de médico paraguayo que atendió a adulto mayor en pleno vuelo

Medios de Honduras destacan la actuación de un médico paraguayo que se encontraba en pleno vuelo y atendió a un adulto mayor que sufrió una situación de salud en el aire. El hecho quedó registrado en videos filmados por los pasajeros que reconocieron al compatriota.

Martín Britos Bray, médico paraguayo, asistiendo a otro pasajero en pleno vuelo desde Honduras a EE.UU.
Martín Britos Bray, médico paraguayo, asistiendo a otro pasajero en pleno vuelo desde Honduras a EE.UU.Gentileza

Cargando...

Un médico paraguayo es tendencia actualmente en medios de Honduras, luego de un episodio producido en pleno vuelo desde la ciudad de Roatán hacia Atlanta, Estados Unidos. Su nombre es Martín Britos Bray y fue reconocido por su labor para asistir a una persona en pleno vuelo.

En un video filmado por otros pasajeros, y que fue replicado por el medio hondureño HCH Noticias, se observa a Britos Bray, llevando al hombro a un adulto mayor con la mascarilla de emergencia puesta. Según informaron desde ese medio, el hombre habría sufrido una complicación de salud, tras lo cual otros pasajeros consultaron si había un médico a bordo, presentándose el compatriota a asistir a esta persona.

Destacan la predisposición del médico paraguayo

El medio de ese país destaca la labor del profesional compatriota, asegurando que le salvó la vida al paciente asistido, aunque sin confirmar el padecimiento de esta persona. “Él es un médico de Paraguay. Sin pensarlo dos veces se levantó de su silla y le brindó los primeros auxilios a ese señor ya de la tercera edad y le ha salvado al vida”, aseguraron.

Él es originario de Paraguay y estaba con su familia y unos amigos aquí en Roatán pasando ocho días de vacaciones, afortunadamente él estaba a bordo de este vuelo de Roatán hacia Atlanta y le ha salvado la vida a este señor. Qué bueno, se merece nuestra gratitud y admiración, porque alguien puede ser médico pero muchas veces se paralizan en una situación como esta”, destacaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...