Detienen a supuesto microtraficante en San Antonio

SAN ANTONIO. Mediante el operativo “Año Paha” que inició la Policía Nacional se logró la captura de un supuesto microtraficante en la madrugada de hoy lunes. El personal policial realiza recorridos a pie y en motocicletas, procede a la verificación de vehículos y personas.

Mediante un operativo realizado en San Antonio por la policía nacional se logró la detención de un supuesto microtraficante.
Mediante un operativo realizado en San Antonio por la policía nacional se logró la detención de un supuesto microtraficante.

Cargando...

En el marco del operativo “Año Paha” la Policía Nacional logró la detención de un supuesto microtraficante en la madrugada de hoy lunes en el barrio María Auxiliadora de la localidad de San Antonio.

El aprehendido fue identificado como David Polinario Agüero Aquino (20), domiciliado en el barrio María Auxiliadora del referido municipio, quien fue sorprendido en la vía pública, pasada la medianoche, con 50 dosis de crack listas para su comercialización, de acuerdo al reporte policial.

Lea más: Policía realiza controles preventivos para desalentar hechos punibles

El joven se opuso a la verificación de la policía, pero pudo ser reducido y fue derivado a la comisaría 24ª Central local, a disposición de la fiscalía de la Unidad Especializada Antinarcóticos, según informó la Policía local. Además de la droga, tenía un cuchillo.

En el marco del operativo Año Paha estamos realizando el control preventivo de personas y vehículos, por medio de patrullas a pie y motorizada. Pedimos a la ciudadanía a salir con los documentos respectivos y así evitar demoras”, expresó el jefe de comisaría, comisario Lidio Castiñeira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...