Descartan bomba y funcionarios del Palacio de Justicia vuelven a ingresar

Funcionarios del Palacio de Justicia de Asunción volvieron a ingresar al Palacio de Justicia luego de que se descartara el peligro. Los trabajadores tuvieron que evacuar debido a una amenaza telefónica sobre la supuesta presencia de una bomba.

Cientos de personas tuvieron que evacuar el Poder Judicial tras el reporte de una amenaza de bomba.
Cientos de personas tuvieron que evacuar el Poder Judicial tras el reporte de una amenaza de bomba.GENTILEZA

Cargando...

Pasadas las 14:00, finalizó la inspección del Palacio de Justicia de Asunción y se descartó la existencia de una bomba en el edificio. Ante esta situación, se habilitó nuevamente el ingreso de funcionarios, magistrados y todos los profesionales del derecho.

La evacuación se produjo antes de las 13:00 de este miércoles. Según datos preliminares, una voz masculina llamó a la central telefónica amenazando que si Carmen Villalba no era liberada a las 12:45 explotaría una bomba en la sede judicial.

Ante dicha amenaza, todos los pisos de la sede legistiva fueron evacuados y se solicitó a las personas que se alejaran varios metros de distancia, mientras que las unidades de las fuerzas públicas ingresaban para indagar sobre el hecho.

Finalizada la inspección total, se descartó la presencia de algún artefacto explosivo y finalmente los trabajadores pudieron reingresar al predio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...