Vendedores de pesebres buscan una buena venta en esta temporada

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Una familia proveniente desde Areguá se instalan en la plaza Boquerón de San Juan Bautista, Misiones, para una buena venta de sus trabajos.
Una familia proveniente de Areguá se instala en la plaza Boquerón de San Juan Bautista, Misiones, con el fin de lograr una buena venta de sus trabajos.Jesús Riveros

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. Vendedores de pesebres y de objetos para decoración de jardines vienen a exponer sus productos en la plaza Boquerón de la capital de Misiones desde la ciudad de Areguá. Desde el 1 de diciembre se encuentran ofreciendo sus creaciones artesanales para el pesebre familiar que incluyen imágenes esculpidas en barro y cuentan con las tradicionales casitas hechas de madera y paja totalmente armadas. Los mismos están aguardando una buena venta después de que se haya cobrado el aguinaldo.

Marlene Masqueda, junto con su pareja, se instalaron en la plaza Boquerón de la ciudad de San Juan Bautista, donde están exponiendo los trabajos artesanales hechos de barro para el pesebre familiar en esta Navidad; además de eso también cuentan con las tradicionales casitas de paja y madera para colocar el nacimiento del Niño Jesús.

“Estamos buscando lugares estratégicos en nuestro país para poder tener una buena venta de nuestros productos; nosotros estamos trayendo imágenes hechas de barro para el pesebre, como también algunos objetos decorativos para el jardín, como panteras, pequeñas macetas entre otros, son trabajos hechos por nosotros mismos”, expresó la vendedora.

“Con nosotros van a encontrar el juego completo para el pesebre que son 17 imágenes que pueden llevarlas con la casita hecha de paja y ysypo, de diferentes tamaños. También estamos vendiendo el juego de pesebre solo sin la casa o solo la casita, como también si a algunos les falta algunas imágenes, tenemos para la reposición de esas imágenes”, acotó Masqueda.

Venta de pesebres en San Juan Bautista.
Venta de pesebres en San Juan Bautista.

Los precios son muy accesibles, un juego de pesebre completo pueden encontrar desde G. 120.000, y los objetos decorativos para el jardín lo van a encontrar desde G. 50.000. “Nosotros estaremos acá hasta el 20 de diciembre y la venta hasta ahora está bien, pero esperamos que se cobre el aguinaldo y creemos que después de eso la gente va a venir a llevar más de nuestros productos”, concluyó Marlene Masqueda.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy