Fue asesinado para robarle cerca de G. 30.000.000 en San Juan Nepomuceno

SAN JUAN NEPOMUCENO. Un hombre fue asesinado, presuntamente por dos personas, una con capucha, para robarle el dinero en guaraníes y euros que transportaba en una camioneta en compañía de su pareja. La mujer se “sintió mal” y pidió que detenga el rodado y los malvivientes aprovecharon para atacar.

La víctima fatal quedó sin vida en el asiento del conductor de su camioneta.
La víctima fatal quedó sin vida en el asiento del conductor de su camioneta.abc color

Cargando...

Según informe de la Comisaría tercera de esta ciudad, la víctima fatal fue identificada como Hugo Nelson Aguayo Núñez, paraguayo, soltero de 46 años de edad, empleado, domiciliado en el barrio San Luis de esta localidad.

Aguayo Nuñez acusó un disparo de arma de fuego (presumiblemente escopeta) en la zona del tórax, falleciendo en el asiento del conductor, de la camioneta Nissan Navara 2012, color blanco, chapa XAO382. En el momento del ataque se encontraba en compañía de su pareja Elisa Noemí Pino Rojas, paraguaya, soltera de 28 años de edad, empleada.

Los atacantes se alzaron con una bolsa negra que contenía la suma G. 10.000.000 y EUR 2.500. El total el botín sería unos G 28.000.000.

Lea más: Abai: Hallan cadáver de mujer semidesnuda y con rastros de golpes

El hecho se produjo en un camino vecinal que une esta ciudad con la compañía San Blas (Km 16), en una zona despoblada en la cercanía de San Rafael. La pareja que se dirigía hacia la ciudad de San Juan Nepomuceno vive en España y regresó hace 22 días, para pasar las fiestas de fin de año con sus familiares.

Según relato de la mujer, única testigo del hecho, regresaban de la casa de la mamá de su pareja, (ubicada en la compañía San Blas) y en un momento dado se “sintió mal”, tenía ganas de vomitar y pidió a su pareja para que detenga la marcha del vehículo e inmediatamente se bajó del rodado, momento que fueron atacados. Uno de los atacantes disparó de una distancia considerable, directo al conductor y el otro exigió la entrega del dinero, una vez conseguido el botín, huyeron del lugar a pies.

Según el jefe de la Comisaría de San Juan Nepomuceno, Juan Manuel Jorgge, no se descarta ninguna hipótesis; criminalística de la Policía Nacional está trabajando para aclarar el hecho y que la mujer evidentemente está bajo investigación. El fiscal Carlos Mercado de esta localidad se encuentra a cargo del caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...