Policías de Misiones entregan regalos a niños por el Día de los Reyes Magos

Agentes de la Dirección de Policía de Misiones realizaron este sábado la entrega de regalos a niños de la comunidad de Ysypo, en el distrito de San Miguel.

Policía Reyes Magos San Miguel Misiones
Jesús Riveros

Cargando...

El jefe de Prevención y Seguridad de la Policía Nacional en el departamento de Misiones, comisario principal Jorge Arámbulo, encabezó la entrega de regalos a niños y niñas de la comunidad de Ysypo, en el municipio de San Miguel, el Día de los Reyes Magos.

“Entre todos los efectivos policiales que se encuentran a mi cargo colaboramos para poder comprar los juguetes y posteriormente estuvimos viendo una zona específica para la entrega y en esta ocasión vimos necesario que sea en la comunidad Ysypo, donde fuimos parte de la alegría de estos pequeños en este día tan especial”, comentó el comisario Arámbulo.

“En lo particular, nos sentimos bien gracias a Dios, con un pequeño vientito en el corazón, por ver tantas caras, con una sonrisa de oreja a oreja. Es la primera vez que estamos haciendo esta clase de actividades, gracias al acompañamiento de la comisario general inspector Mirtha Ramón de López”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...