Al son de la danza y la música paraguaya se realizó la segunda jornada de la feria Mangoré

La gastronomía y la música paraguaya hicieron una conjugación para que propios y extraños que visitan la capital de Misiones disfruten de la segunda jornada de la tercera edición de la feria Mangoré de emprendedores, en donde también productos artesanales hechas por las manos trabajadoras de los sanjuaninos. El evento es un alternativa a la segunda noche de la XXIII Edición del Festival Internacional del Batiburrillo, Siriki y Chorizo Sanjuanino, que tendrá lugar en la plaza Boquerón.

Bohemian Urbana hizo vibrar al público presente de la Feria Mangoré, con uno de sus temas, vamos a estar mejor.
Bohemian Urbana hizo vibrar al público en la Feria Mangoré.Jesús Riveros

Cargando...

Desd el medio día de este sábado se realizó en la plaza Mariscal Estigarribia de San Juan Bautista la segunda jornada de la feria Mangoré de emprendedores, donde los turistas pueden encontrar una variedad de artículos artesanales.

El intendente de San Juan Bautista, José Luis Benítez, dijo que esa actividad oportuna para los emprendedores sanjuaninos puedan ofertar y vender sus productos.

“Acá en la feria Mangore, podés encontrar una infinidad de productos artesanales y por supuesto no puede faltar la comida típica tradicional de nuestra región, como el batiburrillo, el chorizo sanjuanino, caldo de gallina, vori vori de gallina y mucho más”, indicó el intendente Benítez.

Los visitantes también pudieron disfrutar de la música y la danza paraguaya con artistas locales y nacionales.

Estuvieron en escena el ballet folclórico Guyra Campana y el grupo Bohemia Urbana.

La actividad se extiende hasta las 17. Luego, a las 20:00 se iniciará la segunda noche del festival, con las actuaciones de artistas nacionales como Las Paraguayas, Yoryi Torales, Retrocumbia, además del Grupo Amboé de Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...