“Nepo empanadas”, un emprendimiento con sabor a crítica social

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Las personas se ingenian para ganarse el sustento, sin dejar de lado la consciencia social y el sueño de un país más justo.
Las personas se ingenian para ganarse el sustento, sin dejar de lado la consciencia social y el sueño de un país más justo.Gentileza

José Cabrera, dueño del puesto de venta “Nepo Empanadas”, ubicado en Asunción, contó que está recibiendo gran aceptación de la gente, que lo apoya no solo con la compra de su producto, sino también con las ideas de un país más justo y sin corrupción.

José Cabrera es un joven que siempre estuvo en contacto con la gastronomía, actividad que le apasiona y que también forma parte del negocio familiar.

Las preparaciones que realiza siempre fueron elogiadas por los comensales, por lo que recientemente tomó la decisión de ya no hacer un negocio a puertas cerradas, como había sido siempre, sino de abrir un puesto de venta para todo público.

Como siempre tuvo muy presente su consciencia social y sueños sobre una sociedad más justa, creyó oportuno ponerle a su negocio un nombre que haga alusión al contexto político actual.

Lea: Diputados: las tareas de la “jefa del café” por un sueldo de G. 13 millones

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Clientes llegan de todas partes

Así fue como creó “Nepo Empanadas”, un negocio que generó masiva aceptación no solo de sus vecinos, sino de clientes que vienen desde distintos puntos de la capital a saborear el tradicional bocadillo.

José es docente y un tiempo atrás estudió dirección teatral en Buenos Aires.

Las personas se ingenian para ganarse el sustento, sin dejar de lado la consciencia social y el sueño de un país más justo.
Las personas se ingenian para ganarse el sustento, sin dejar de lado la consciencia social y el sueño de un país más justo.

Volvió a Asunción y como la gastronomía siempre estuvo en su vida, dándole sustento y también satisfacción personal, decidió retomar la actividad.

Dijo sentirse orgulloso de su trabajo en todas las áreas en que le ha tocado desempeñarse. También está orgulloso de la gente, que muestra mucho más consciencia que en el pasado.

Lea más: Senado tiene un carnaval de altos cargos con jugosas bonificaciones

“Los ciudadanos sabemos lo que pasa”

“Estamos hartos de que digan que es un plan de la prensa, de Fiona, de Mabel. Los ciudadanos también sabemos lo que pasa. La clase política no nos puede tomar por estúpidos”, expresó José Cabrera, quien tiene su puesto en su casa, sobre la avenida Perú c/Teniente Alcorta.

Invitó a la ciudadanía a seguir manifestándose y a no permitir que los corruptos se aprovechen del poder para robar dinero público.