Un joven detenido por golpear en la cara a su hija de ocho años y otro por amenazar a su madre embarazada

PARAGUARÍ. Uno joven fue detenido en Paraguarí por supuestamente golpear en el rostro a su hija de ocho años. Mientras que otro joven fue detenido por haber agredido verbalmente y amenazada a su madre que está embarazada.

Los dos hombres detenidos por violencia familiar en la comisaría de Paraguarí y Quyquyhó.
Los dos hombres detenidos por violencia familiar en la comisaría de Paraguarí y Quyquyhó.abc color

Cargando...

Una mujer de 43 años del barrio Alborada de Paraguarí, que está embarazada de ocho meses, denunció que ayer a las 20:35 horas aproximadamente tuvo una discusión con su hijo de 23 años de edad, de profesión mecánico.

Agregó que su hijo amenazó con golpearla y por temor a que lo haga, fue a refugiarse en la casa de un vecino. El joven quedó detenido y a cargo del Ministerio Público.

Hombre golpeó en el rostro a su hija de ocho años

En otro procedimiento similar realizado en el distrito de Quyquyhó, los efectivos policiales asistieron a una menor de ocho años que fue víctima supuestamente de violencia física por parte de su padre, un hombre de 26 años.

La madre dijo que su concubino se encontraba en estado etílico y le propinó golpes en la parte del rostro a su hija. Agregó que al reclamarle al padre de la niña el motivo de su acción, recibió palabras ofensivas y amenazas de muerte. El hombre quedó detenido y está a disposición del Ministerio Público de Quiindy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...