Se levantó el paro en la UNA

El Consejo Superior Universitario resolvió levantar el paro en la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y anunció la reanudación de las actividades académicas, administrativas y de servicios asistenciales, a partir de mañana jueves. Por otro lado, se insta a la comunidad educativa a mantenerse en vigilia constante para garantizar el cumplimiento de la protección de los fondos de financiamiento de la Ley de Arancel Cero.

La Universidad Nacional de Asunción (UNA) ingresó, por primera
vez, al prestigioso ranking de universidades de América Latina,
en el puesto 82.
El Consejo Superior Universitario resolvió levantar el paro en la Universidad Nacional de Asunción (UNA).gentileza

Cargando...

Mediante un comunicado se anunció que el Consejo Superior Universitario resolvió levantar el paro en la Universidad Nacional de Asunción (UNA). La decisión fue tomada en una sesión extraordinaria celebrada el día de hoy, mediante la Resolución N° 0176-00-2024.

Además, se anunció la reanudación de las actividades académicas, administrativas y de servicios asistenciales, a partir de mañana jueves 21 de marzo.

Asimismo, el comunicado insta a todos los miembros de la comunidad educativa a mantenerse en vigilia constante para garantizar el cumplimiento de la protección de los fondos de financiamiento de la Ley de Arancel Cero, conforme a la media sanción obtenida en la Cámara de Diputados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...