La directora de la escuela Cándida Achucarro, ubicada en el barrio homónimo de la ciudad de San Antonio, profesora Norma Romero, y algunos docentes se convirtieron en “policías de tránsito” para ayudar a los alumnos a cruzar la avenida.
Los docentes usaron chalecos, con la inscripción “Policía Escolar” para llamar la atención de los automovilistas y así permitir el paso de los alumnos, tomando en cuenta que se trata de la avenida principal y nadie respeta a los estudiantes.

Lea más:Video: graban a PMT de San Lorenzo supuestamente coimeando
“Desde la semana pasada no vienen los zorros de la Municipalidad para ayudar a los niños a pasar la ruta. Entonces tomamos la determinación de confeccionar chalecos para salir a la calle y hacer de policías, porque el personal de la municipalidad no viene”, expresó la directora.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Consultado el intendente, Santiago Aguilera (PLRA), sobre el por qué no envía a los zorros para ayudar a los niños a cruzar la transitada avenida, dijo que el departamento de tránsito tiene la instrucción de realizar las coberturas en las instituciones educativas y prometió investigar el caso.
