Bus de larga distancia atropelló y mató a un peatón sobre ruta PY02

NUEVA LONDRES. Un bus de larga distancia de la empresa Ybytyruzú SRL atropelló a un hombre que se encontraba aparentemente caminando en el km 123 de la ruta PY02, zona denominada Vista Alegre de esta localidad. Hasta el momento, la víctima no fue identificada por la Policía y se sospecha que podría ser un indigente que se encontraba ocasionalmente por el lugar.

El bus que atropelló a un peatón sobre la Ruta PY02.
El bus que atropelló a un peatón sobre la Ruta PY02.

Cargando...

El hecho ocurrió cerca de las 19:20 de ayer lunes y estuvo involucrado el bus de la marca Mercedes Benz, que en el momento estaba siendo conducido por Carlos Ramón Samudio Martínez y se dirigía en sentido Asunción–Ciudad del Este.

La víctima fatal es un hombre que no portaba ningún tipo de identificación y horas después de ocurrir el percance fatal nadie se acercó a reclamar el cuerpo. Ante esta situación, la fiscala Gladys Torales dispuso la entrega del cuerpo a la funeraria “Sentir” a la espera de que algún familiar reconozca y reclame los restos de la victima fatal.

La Patrulla Caminera realizó el alcotest al conductor del ómnibus Carlos Ramón Samudio Martínez, quien arrojó resultado negativo. El mismo quedó demorado en la comisaría jurisdiccional, a disposición de la fiscala interviniente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...