Cargando...
Los intendentes de las localidades de San Antonio y Ñemby, Santiago Aguilera (PLRA), y Tomás Olmedo (ANR), respectivamente, se pasan la mano para iniciar la reparación del puente, ubicado en la calle Tres Fronteras, vía que también comunica con la ciudad de Villa Elisa.
La referida pasarela fue severamente afectada por el fuerte y prolongado temporal de los últimos días, y una parte de la cabecera se desmoronó y obligó a la clausura de la arteria para el paso de los vehículos.
Lea más: Se desmorona puente entre San Antonio y Ñemby
“Ya desde muy temprano del miércoles hemos iniciado los trabajos de reparación del puente, con el apoyo de los funcionarios de la municipalidad de San Antonio, porque se trata del límite entre ambos municipios, y la tarea es mancomunada”, expresó el director de Tránsito de la Municipalidad de Ñemby.
Dijo que el personal a su cargo controla el tránsito para que los obreros puedan trabajar tranquilos y evitar cualquier percance, e instó a los vecinos a usar las vías alternativas hasta que terminen las reparaciones, debido a que muchos no respetan las señales de tránsito.
Sin embargo, los vecinos exigen a las autoridades un buen trabajo, y que no solo sea de parche, y que en otra lluvia grande vuelvan a tener el mismo problema, debido a que la capa cementada también fue dañada.
Si el factor climático permite, en un par de semanas terminarán los trabajos, según anunciaron los trabajadores.