Video: el comercio de Luque se vistió de fiesta por el Día de la Madre

Con motivo de celebrar el Día de la Madre en la víspera, hoy la ciudad de Luque fue escenario de múltiples ferias de emprendedores que deleitaron a los visitantes con una amplia variedad de productos y servicios en un ambiente festivo y lleno de color.

Luque-Centro.
Luque-Centro.

Cargando...

En la emblemática estación de trenes del ferrocarril, un grupo de madres emprendedoras locales se dieron cita en la tradicional “Feria por el Día de la Madre” que ellas mismas organizaron.

Artesanías, ropas de segunda mano, accesorios de moda, productos de belleza artesanales y exquisiteces gastronómicas engalanaron los stands multicolores para el deleite de las personas que se acercaron a recorrer la feria.

“Es un orgullo poder exhibir y vender nuestros productos en esta feria que ya es un clásico de Luque. Muchas madres encontramos en el emprendedurismo una forma de vida”, comentó una de las feriantes.

“Nuestra Feria” y puestos callejeros en Luque:

Muy cerca de allí, la agrupación “Nuestra Feria” también dispuso una serie de stands con variados rubros en el predio ubicado en las calles Mauricio José Troche y Fulgencio Yegros.

Sumándose a estas dos grandes ferias, varias personas sacaron sus mesas a las veredas de las calles aledañas para improvisar puestos de venta de prendas de vestir, comidas, artículos para el hogar y hasta productos de origen agrícola.

“Es genial ver cómo toda la ciudad se vuelca a homenajear a las madres. Hay una energía muy linda y ambiente de fiesta”, expresó Lourdes Ferreira, una vecina de Luque, mientras recorría los diferentes perímetros feriales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...