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Desde el Ministerio de Salud informaron que pacientes de los hospitales de Ñemby, Limpio y San Lorenzo expresaron su parecer respecto a la atención recibida así como las necesidades o carencias.
Santiago García, viceministro de Atención Integral a la Salud y Bienestar Social, destacó la importancia de mantener un contacto cercano con los ciudadanos para asegurar que las necesidades y expectativas de los usuarios del sistema de salud sean atendidas de manera efectiva.
“La gente en Limpio estaba conforme con el servicio y mencionaron que no hay faltante de medicamentos”, agregó.
Dijo que estos recorridos permiten identificar áreas de mejora y buenas prácticas. “La evaluación directa y el diálogo con los pacientes son herramientas importantes para lograr un sistema de salud más humano y eficiente”.
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Según el informe, los pacientes y usuarios se mostraron conformes con los servicios, sin embargo, en las redes sociales reclaman la falta de especialistas, las largas horas de espera para ser atendidos y en algunos casos la falta de medicamentos específicos.
Los refugios para pacientes o lugares de espera también son siempre el pedido para mejoras en infraestructura.