Abren convocatoria para becas de Fundación Carolina

La Fundación Carolina ofrece desde el pasado 4 de diciembre un total de 540 becas para diferentes disciplinas para que estudiantes de América Latina puedan estudiar en España. Estudiantes paraguayos también pueden postular a las mismas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QHA5YLVYR5EEXDJEUJNUHVQKR4.png

La Fundación Carolina, una organización del Estado español, junto a empresas del ámbito privado, ofrecen para el periodo 2015-2016 540 becas según la siguiente relación: 304 becas de postgrado, 112 de doctorado y estancias cortas postdoctorales (incluyendo renovaciones), 29 de movilidad de profesores brasileños, 50 becas de la Escuela Complutense de Verano, 15 becas del Programa de Emprendimiento y 30 de Estudios institucionales.

Los plazos de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca responden a las siguientes fechas: la convocatoria para las becas de la Escuela Complutense de Verano permanecerá abierta hasta el 10 de febrero, las de postgrado y estudios institucionales hasta el 4 de marzo y las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños hasta el 9 de abril. Los candidatos pueden encontrar toda la información referente a las becas en la web www.fundacioncarolina.es, desde donde se tramitan las solicitudes. También en esta página se podrán ver las opciones de las carreras disponibles.

España, a través de las empresas que auspician a la fundación y el dinero del Estado español, invirtió unos G. 20 mil millones de guaraníes en Paraguay a lo largo de 13 años. Esto representa unos 3,2 millones de euros aproximadamente.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD