Acampar bajo la luna en Ayolas

AYOLAS. El "camping bajo la luna" se convierte en una importante alternativa para quienes deseen estar en contacto con la naturaleza cerca del río Paraná durante la Semana Santa.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/K2MQCDEQUNCE7MAEJGK2AR3WHM.jpg

Cargando...

El espacio verde está ubicado en la zona urbana de la Isla Yacyretá, distante a unos 15 kilómetros de Ayolas. Fue creado hace aproximadamente tres años, ofrece pesca deportiva y refrescarse en las aguas del Paraná.

Isidro Vera, el propietario, indicó en el lugares está totalmente iluminado. Además cuenta con habitaciones con las comodidades que requiera el visitante, igualmente se cuenta con un área de camping de una hectárea para aquellos que deseen instalar sus respectivas carpas.

“Contamos con alquiler de embarcaciones, sanitarios, parrilla, comedor donde se puede disfrutar de una variedad gastronómica a base de pescado. Es sabido que a la gente que llega a Ayolas les gusta el pescado, por ese motivo les preparamos lo que ellos solicitan”, expresó Vera.

Aquellas personas interesadas en hacer turismo interno y quieran hacer consultas pueden comunicarse al teléfono celular (0986) 866.393.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...