Acribillan a un hombre en Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre que circulaba a bordo de su vehículo fue acribillado hace instantes a tiros de fusil. Los cuatro sicarios se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota Corolla, cuyos demás datos se desconocen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XCNOU4P5OJCERIOU3WIVVI7GXA.jpg

La víctima fue identificada como Julio César De León Morel, alias "Alicate", paraguayo de 31 años. El hombre fue interceptado por sicarios cerca de las 21:30 de este sábado, cuando circulaba a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet modelo S-10 con chapa brasileña NPV 1979.

Según versiones de testigos, al llegar a las intermediaciones de las calles Brasil y Campeones del '65, "Alicate" fue alcanzado por un vehículo de la marca Toyota tipo Corolla, desde el cual cuatro sicarios abrieron fuego con potentes fusiles contra el rodado de la víctima, para luego huir raudamente del lugar.

El hombre fue alcanzado por varios impactos del arma de grueso calibre y falleció instantáneamente en el interior de su camioneta.

PUBLICIDAD

En estos momentos, están en el lugar agentes policiales, quienes aguardan la presencia del fiscal de turno y del médico forense para las gestiones de rigor para el levantamiento y entrega del cadáver a sus familiares, quienes ya se encuentran en el sitio.

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD