Aeropuerto, ya operativo

Rubén Aguilar, administrador del Aeropuerto Silvio Pettirossi, informó que las operaciones se reanudaron esta mañana luego de que tres vuelos hayan sido desviados por la espesa niebla en el sitio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FSS7HRDKMRFRDOUXKLSQRZHZJM.jpg

Cargando...

Aguilar conversó este martes con radio ABC Cardinal y comentó que fueron dos los vuelos que no llegaron a aterrizar a tiempo en el aeropuerto Silvio Pettirossi anoche, uno de los cuales llegó a cancelarse por la espesa niebla. Uno de estos fue un servicio de Copa Airlines que tuvo que desviarse a Ciudad del Este, donde esperó por dos horas y luego regresó a Asunción, donde finalmente pudo aterrizar.

Otro vuelo fue el de la empresa Latam que hacía la ruta Buenos Aires-Asunción. La aeronave regresó a Buenos Aires, donde esperó para luego volver a hacer el trayecto hacia nuestro país. Finalmente, pudo aterrizar.

El tercer vuelo que no pudo aterrizar también fue de la empresa Latam, que provenía de Sao Paulo, Brasil. El avión regresó a ese país y el vuelo fue cancelado. Aguilar refirió que la niebla causó este problema poco tiempo después de la llegada del presidente del Brasil, Michel Temer, que arribó a nuestro país ayer por la tarde.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...