Albañil muere tras caer de andamio en Capiatá

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Un hombre que se encontraba trabajando en una obra en construcción murió tras caer de un andamio. Bomberos de la Unidad de Rescate y Extinción Capiatá acudieron hasta el lugar, pero la víctima falleció prácticamente de manera instantánea.

El hecho se produjo a las 11:10 de este sábado en el barrio San Blas de Capiatá. La víctima fue identificada como Miguel Ángel Recalde, de 47 años de edad, según informaron socorristas de la Unidad de Rescate y Extinción, quienes intervinieron en el lugar ante el reporte del accidente.

De acuerdo a los datos recogidos, el albañil se encontraba trabajando en la construcción de una muralla en una vivienda del barrio San Blas de Capiatá, cuando aparentemente resbaló y cayó de la estructura, instalada a tres metros del suelo.

Tras constatar el deceso, se informó del hecho a agentes de la Subcomisaría 13ª de San Miguel, Capiatá.