Alumno ocultaba marihuana en su mochila

Un estudiante del colegio Fernando de la Mora fue aprehendido por agentes policiales luego de que hallaran marihuana en el interior de su mochila.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KLR4BWUV7NH3DN2NGVBGLL2DOQ.jpg

Cargando...

Se trata de Diego Nicolás Blanco (18), quien tenía en su poder 15,5 gramos de marihuana ocultos en su mochila, por lo que fue demorado por agentes de la Comisaría 2º Central, informó el periodista Víctor Ruiz.

El mismo vestía el uniforme de la institución y fue sorprendido en actitud sospechosa por personal de patrulla, en una zona oscura inmediaciones de las calles José Olitte y 12 de Octubre, por lo que procedieron a revisar sus pertenencias, hallando la droga oculta entre los útiles de su mochila.

Según declaraciones del comisario Marcial Esquivel a radio Ñanduti, una docente de la institución acompañó el procedimiento realizado en la tarde del viernes, mientras se aguardaba la presencia de los padres.

Una vez que los responsables de Diego llegaron hasta la comisaría, el demorado confesó que es consumidor de la droga, sin embargo el comisario Esquivel sospecha que también puede dedicarse a la venta, ya que se trata de una dosis de importante volumen.

El alumno quedó detenido en la dependencia policial, a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...