Alvarenga Bonzi querella a Pepa Kostianovsky

El edil colorado José Alvarenga Bonzi presentó una querella contra su colega, la concejala Josefina “Pepa” Kostianovsky, por haberlo calificado de borracho y “mariquita” tras un incidente en la Junta Municipal de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3O42UN4ZVVBWDEMPZSGARIHTL4.jpg

 La acción es presentada a raíz de lo sucedido en la sesión ordinaria de la Junta del pasado 12 de setiembre, tras un caldeado debate por la designación de la nueva directora de Catastro Municipal.

 En aquella oportunidad, la concejala expresó -según la querella- que Alvarenga Bonzi había llegado a la sesión e hizo “gala de que no se pudo levantar porque no yeró todo, acá en esta fila, en este mismo lugar, cuántas veces ha venido en estado de ebriedad”.

 También recoge en la querella las expresiones de su colega ofrecidas en entrevista a la radio Ñandutí, donde le consultaron sobre sus calificativos, a lo que respondió:

PUBLICIDAD
Extracto de la querella presentada por el edil colorado

Según Alvarenga Bonzi, Pepa lo descalificó públicamente “atribuyéndole hechos falsos con intención de mancillar su nombre y deshonrarlo”. En su querella, el concejal colorado sostiene que las afirmaciones son “totalmente falsas”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD