Analizarán el impacto de una marca registrada

Por el Día Mundial de la Propiedad Intelectual se desarrollará este jueves 26 una charla sobre Trademark Impact Study (estudio de impacto de la marca registrada) y sobre la innovación y creatividad desde el rol de las mujeres.

Cargando...

Para conocer la función que desempeñan patentes, marcas, derecho de autor y diseños industriales, y los derechos sobre estas herramientas, se celebra cada 26 de abril el Día Mundial de la Propiedad Intelectual.

La Asociación Paraguaya de Agentes de la Propiedad Intelectual (Apapi), junto con la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI) y la Asociación Internacional para la Protección de la Propiedad Intelectual (AIPPI), capítulo Paraguay, desarrollarán en la Cámara de Comercio Paraguayo Americana (25 de mayo 2090), desde las 17:30, la referida actividad en la que hablarán expertos del sector.

Se anuncia al abogado Juan Berton Moreno, socio del Estudio Berton Moreno + OJAM, de Buenos Aires (Argentina), quien abordará el estudio de impacto de la marca registrada. Posteriormente, la doctora Antonieta Rojas, presidente de la Sociedad Científica del Paraguay, y Gabriela Sabaté, productora de cine y TV, enfocarán el aspecto de las mujeres en la innovación y la creatividad como artífices de cambio.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), la actitud perseverante de las mujeres es fuente de inspiración para todos, mientras que sus impresionantes logros constituyen un legado de incalculable valor para las jóvenes de hoy que aspiran a convertirse en las inventoras y creadoras del mañana.

La campaña del Día Mundial de la Propiedad Intelectual del presente año celebra el talento, el ingenio, la curiosidad y el valor de las mujeres que impulsan el cambio en nuestro mundo y plasman el futuro común.

El acceso gratuito y los interesados pueden inscribirse en secretaria@toor.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...