Exjugador Ángel Ortiz seguirá en prisión

El exjugador Ángel Ortiz seguirá recluido en el Departamento Judicial de la Policía por decisión del Tribunal de Sentencia, con el fin de asegurar que se siga sometiendo al juicio oral y público.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1996

Cargando...

Según informó la periodista de ABC Color Marcia Ferreira, el Tribunal de Sentencia integrado por los jueces Juan Carlos Zárate, Gustavo Santander y Héctor Capurro decidió que el exjugador Ángel Ortiz siga recluido en el Departamento Judicial de la Policía, con el fin de asegurar su sometimiento a la justicia.

La decisión se debe a que en reiteradas ocasiones Ortiz no se presentó a firmar ante el juzgado, incumpliendo las medidas impuestas en un proceso que afronta por incumplimiento del deber alimentario. El mismo quedará en prisión hasta el próximo 2 de octubre, fecha en la cual se debe iniciar su juicio. Ortiz enfrenta un proceso por incumplimiento del deber legal, debido a que desde el 2008 su hijo de 11 años no recibe la pensión alimentaria que le corresponde. El monto adeudado asciende a unos G. 42 millones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...