Aparatoso choque y vuelco deja un herido

En la madrugada de este sábado dos automóviles chocaron sobre la avenida Perón casi Cacique Lambaré y uno de los vehículos tumbó, el percance dejó un herido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BIKTMCZMYFG4DOMD6UOEWDNEPA.jpg

Cargando...

Según los datos recabados por el periodista de ABC Color, Víctor Ruiz, el accidente se registró a la 1:00 de la madrugada e involucró al automóvl Subaru, Impresa, con placa BDO 651, guiado por Alexander da Silva y el Nissan, matricula BFK 117, al mando de Rafael Arguello, quien sufrió lesiones en el brazo, mientras que otras tres personas que lo acompañaban resultaron ilesas.

De acuerdo a datos proporcionados por agentes de la Comisaria 13ª Metropolitana, ambos vehículos circulaban por la avenida Perón con dirección a Cacique Lambaré, cuando Alexander da Silva con su Subaru, chocó al móvil de Rafael Arguello.

El automóvil Nissan tumbó y quedó con las ruedas hacia arriba. Acudieron al lugar agentes policiales que intervinieron en el caso y llevaron a Arguello a Emergencias Médicas.

Da Silva, fue llevado al departamento de Investigación de Delitos, para ser sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado enviaran a la fiscalía de turno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...