Diputados aprueban permiso de Ariel Oviedo

La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad el pedido de permiso del diputado Ariel Oviedo, quien ocupará el cargo de ministro del Ambiente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2AGJXXMIKZFRPLXIFYHGJW5BPY.jpg

Cargando...

Por unanimidad, la Cámara de Diputados aprobó el pedido de permiso del colorado Ariel Oviedo, quien pasará a formar parte del gabinete del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, al ocupar el cargo de ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible.

“Estoy emocionado pero comprometido para honrar esta confianza de los compañeros”, señaló el diputado, quien señaló que el medioambiente necesita el compromiso de todos, sobre todo de la ciudadanía. Tras la aprobación Oviedo solicitó permiso para retirarse de la sesión ordinaria que se lleva a cabo este miércoles.

De esta manera, Oviedo se convierte en el tercer diputado que deja su banca para ocupar un cargo dentro del gabinete de Abdo Benítez.

En su lugar juró su correligionario Ángel María Paniagua, suplente número 2 por el departamento Central. Es cartista y, con su incorporación como diputado titular, el movimiento Colorado Añetete perdería un miembro más en su bancada.

Oviedo era uno de los candidatos del abdismo a presidir Diputados, pero Marito cerró acuerdo con Miguel Cuevas (Añetete).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...