Arrestan a carterista en San Lorenzo

Un hombre de 31 años fue detenido tras una persecución, acusado de haber hurtado una cartera mientras su propietaria estaba en un copetín. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YPFBACJCL5EKDK5Q4EZZRAORAA.jpg

Cargando...

El detenido se identificó a sí mismo como Francisco Maidana, ya que no contaba con documento de identidad, sus datos no pudieron ser comprobados por la Policía.

El hecho se produjo en la tarde del miércoles, en un copetín situado en las calles Sargento Silva y Defensores del Chaco del barrio María Auxiliadora de San Lorenzo, donde resultó víctima la señora Susana Beatriz Santander Vera, de 40 años.

Según el informe policial, la mujer se encontraba comiendo en el citado comercio, cuando el hombre llegó a pie, apoderándose de la cartera que estaba colgando en el respaldo de la silla, para luego darse a una precipitada fuga a pie.

Luego de darse aviso a las autoridades, patrulleras de la comisaría local realizaron un rastrillaje y lograron individualizar al sujeto, quien intentó escapar pero fue reducido. De su poder se logró recuperar la cartera denunciada como robada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...