Arrom negó a Villalba pero le visitó 13 veces

La Fiscal General del Estado, Sandra Quinónez, dijo este jueves que Juan Arrom "había visitado 13 veces a Carmen Villalba" a pesar de que este negara haberla conocido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R4BM533QUVB4HNMQANM4X6X53M.jpg

Cargando...

"Juan Arrom negó haber conocido a Carmen Villalba, pero luego corroboramos que Arrom había visitado 13 veces a Carmen Villalba" en Penitenciaria Nacional del Buen Pastor, manifestó la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, en la tarde de hoy jueves desde la base de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Quiñónez explicó que Juan Arrom incluso negó formar parte del Partido Patria Libre o que este partido formara parte del brazo político de la organización criminal autodenominada Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), sin embargo, tiempo después, la misma Villalba, confirmó que esto no era así. 

Asimismo, señaló que tanto Arrom como Anuncio Martí fueron los responsables la creación del grupo criminal que hoy constituye el EPP. Y exhortó a Arrom que se presente a responder ante la Justicia sobre los hechos de secuestro de María Edith Bordon de Debernardi.

"Que se ponga los pantalones, que venga a dar la cara aquí en su país, donde hay una causa abierta sobre secuestro", concluyó la Fiscal General.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...