Asaltantes matan a un ferretero en Asunción

El propietario de una ferretería del barrio Trinidad de Asunción fue asesinado por dos delincuentes durante un asalto esta mañana. Los maleantes se habrían molestado por encontrar solo G. 200.000 en la caja registradora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A7YRCVSAYNCTXD4XSJSRSD4HNU.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Héctor Urcino Gamez Agüero, de 67 años, dueño de la ferretería Acuario, ubicada sobre la avenida Artigas esquina Cnel. Montiel del barrio Trinidad de Asunción, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.

De acuerdo a los datos, poco después de que abriera el local, dos hombres ingresaron al sitio y a punta de arma de fuego advirtieron que se trataba de un asalto. Obligaron al propietario a arrodillarse y a su esposa y dos empleados a tirarse al suelo mientras buscaban dinero.

El mayor de los asaltantes, de unos 40 años, revisó la caja registradora y los rincones, pero solo encontró G. 200.000, hecho que los hizo enojar. Héctor Gamez, de rodillas, suplicaba por su vida; sin embargo, el más joven de los delincuentes, que rondaría los 20 años, molesto por el escaso efectivo, lo asesinó de dos disparos en la cabeza frente a su esposa, que clamaba que los dejaran en paz.

Los ladrones se dieron a la fuga con el irrisorio botín, mientras el dueño del lugar era derivado a un centro asistencial privado, donde minutos después se produjo su deceso. La Policía desplegó un operativo de rastrillaje en los alrededores, partiendo de la descripción de los asaltantes que dieron los afectados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...