El nuevo intendente de esta localidad, capital del departamento de Caazapá, Victoriano Manuel López Espínola asumió en reemplazo de Pedro Díaz Verón, quien renunció para ser candidato del Partido Colorado a la Gobernación de Caazapá. El flamante jefe comunal juró ante la presidenta de la Junta Municipal, Petrona Verón de Díaz, madre del candidato a gobernador y del fiscal general Javier Díaz Verón.
El nuevo intendente es pariente de los Díaz Verón, además es hermano de madre del fiscal Federico Espínoza Espínola. Victoriano López Espínola fue patrocinado para la campaña política a través de un movimiento interno local del Partido Colorado y apadrinado por Pedro Díaz Verón.
En las elecciones generales se enfrentó el domingo pasado al candidato de la lista 100, alianza de todos los partidos políticos, Carlos Raúl Britos, quien prácticamente no ofreció resistencia al candidato colorado siendo un resultado aplastante a favor del ganador.
Victoriano López, al asumir el cargo, agradeció la confianza a Pedro Diaz Verón, prometió seguir sus pasos en cuanto a las obras comunales. Las obras son amores, dijo el nuevo jefe comunal.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
