Atacantes de coreano están arrepentidos

Las personas que atacaron la casa de un coreano cerca del Mercado Cuatro de Asunción y luego se llevaron dos perros están arrepentidas, según manifestó el abogado Luis Samaniego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HEKWR3FZL5CDFNMWKS5A777Q5Q.jpg

Cargando...

Francisco Javier Oliveira, Víctor Iván Lezcano, Anahí López y Elena Gómez Silveira -acompañados del abogado Samaniego- se presentaron este miércoles ante la fiscala Sonia Mora, quien abrió una causa por perturbación a la paz pública de la cual fue víctima Hoon Ki Baek, reportó el periodista Osvaldo Cáceres Encina.

Antes de ingresar al despacho, el abogado Samaniego manifestó que sus defendidos están arrepentidos, por lo que solicitarán un criterio de oportunidad. Esto significa que se comprometerán a no volver a causar más líos de esta naturaleza.

El profesional del derecho no habló sobre la devolución de los dos perros pertenecientes al coreano. La decisión final la tendrá la fiscala Mora.

El domingo pasado a la noche, una turba de personas atropelló la casa del extranjero, alegando que allí se faenaba carne de perro.

Las personas ingresaron a la fuerza a la casa de Baek, quien se refugió en una patrullera de la Policía, a fin de evitar agresiones. La turba causó destrozos en la vivienda y se llevó a dos perros pertenecientes al oriental.

El coreano negó que mate a perros para luego procesarlos como carne y mostró a la Policía su vivienda, a más de exhibir el certificado de vacuna de los dos animales. Finalmente, denunció a los supuestos agresores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...