Sicario herido tras balacera en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre identificado como Marcelo Martins, que estaba por subir a una camioneta negra Dodge RAM 2500, en compañía de dos personas más, fue atacado a tiros por dos sicarios que se acercaron a él sobre una motocicleta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CPANDXECPVCWPNJESPT6UMVJJ4.jpg

Cargando...

El guardaespaldas de Martins, identificado Pedro Caballero Ovelar, reaccionó y logró herir a uno de los sicarios. La balacera ocurrió en el barrio San Antonio de esta ciudad.

 Según los primeros datos, Marcelo Martins y su acompañante Rafael Rolón estaban por abordar a una camioneta Dodge RAM 2500 con chapa CET274 cuando fueron atacados por los sicarios. El guardaespaldas logró frustrar el ataque e hirió a uno de ellos. Ambos sicarios huyeron del lugar y a unas cuatro cuadras el herido fue abandonado por su cómplice. 

Todo hace suponer que el objetivo del sicario era Marcelo Martins, quien recibió un impacto de bala y fue trasladado hasta un nosocomio privado.

En tanto que el sicario Nicolás Marecos Giménez, quien recibió varios disparos, fue auxiliado hasta el hospital regional de esta ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...