Auto atropella a motociclistas y se fuga

Cerca de las 9:30, un automóvil atropelló a dos personas que iban a bordo de una moto y luego se dio a la fuga. El conductor del biciclo falleció instantáneamente. El hecho ocurrió en Itauguá.

El suboficial Marcelo Invernizzi, del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía, informó a la 780 AM sobre un accidente fatal ocurrido este sábado.

Según el informe, en el kilómetro 26 de la ruta 2 “Mariscal Estigarribia”, en Itauguá, un automóvil atropelló a dos personas que iban a bordo de una moto.

El conductor del biciclo, Vicente Cabrera López, de 33 años, falleció instantáneamente, mientras que su concubina, María Lourdes Zayas Villamayor, sufrió heridas de diversa gravedad y fue derivada a un centro asistencial.

El vehículo que causó el accidente es un Volkswagen tipo Voyage, de color gris. No se conocen otros datos del vehículo, debido a que se dio a la fuga inmediatamente después del choque.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.