Agentes de la Senad verificarán supuesta narcoavioneta

3 DE MAYO. Un presunto narcoavión realizó un aterrizaje de emergencia en una estancia del distrito y fue abandonado por sus ocupantes ayer. Esta mañana, agentes de la Senad fueron a la zona para hacer el peritaje.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KIE6X7OIDJG35NA3ZG4LQWGGTY.jpg

Cargando...

Una avioneta habría realizado un aterrizaje de emergencia en un establecimiento ganadero de esta localidad caazapeña y sus ocupantes la abandonaron. Presuntamente, era utilizada para el transporte de drogas.

El fiscal antidrogas del departamento de Caazapá, Érico Ávalos, junto con agentes de la Senad están en la zona para la verificación del avión abandonado. El objetivo es realizar un aspirado del avión para saber si estaba siendo utilizado para el transporte de drogas, indicó el fiscal.

El aterrizaje de emergencia aparentemente ocurrió el día de ayer, según los reportes policiales. Se trata de una avioneta bimotor con matrícula ZP X056, cuyo más datos se desconocen. El aterrizaje forzoso ocurrió al norte de la ciudad de 3 de Mayo, en el establecimiento ganadero denominado Jasy Cañy, cuyo propietario no fue revelado, ubicado en la compañía Santa Úrsula, distrito de 3 de Mayo.

La avioneta es blanca con franjas rojas y se encuentra abandonada en medio del campo, aparentemente con problemas en el tren de aterrizaje. Intervino el fiscal penal de Yuty, Ernesto Alvarenga, quien ordenó la custodia de la aeronave desde ayer.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...