Beneficiarios del Fonavis pueden actualizarse hasta mañana

Hasta mañana los beneficiarios del subsidio nacional de la vivienda social pueden completar el formulario para relevar y actualizar datos como beneficiarios de subsidios individuales.

Un comunicado oficial de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) expresa que hasta este martes los beneficiarios pueden presentar sus respectivos funcionarios como beneficiarios del Fonavis. La convocatoria es para las personas que cuentan con certificados de subsidios vigentes desde el año 2011 al 2014, con el fin de ofrecer soluciones.

Las personas inscriptas en la modalidad de compra de viviendas pueden acercarse hasta la Senavitat hasta las 15:00 del martes, mientras que -a través de la web- se cerrará a la medianoche.

El formulario que debe llenarse está disponible en la web www.senavitat.gov.py o puede retirarse de la Oficina de Atención al Público de Casa Central, ubicada en Independencia Nacional esquina Dr. Manuel Domínguez, de 7:00 a 15:00. Los interesados deben adjuntar fotocopias de Cédula de Identidad y del Certificado de Subsidio. Las personas del interior podrán acudir a las distintas agencias regionales.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD